sueña tu

evento

Quinta San Carlos se encuentra a los pies del lago de Chapala y se rodea de jardines temáticos y vistas maravillosas de montañas para proyectar, planear y llevar a cabo bodas, XV años, baby showers, aniversarios y otros eventos sociales que puedas imaginar. Ponemos toda nuestra experiencia a tu servicio para que decidas y lleves a cabo el evento de tus sueños.

Rivera

lago de Chapala

Jalisco

Jardines

temáticos

Espacio

460 metros

cuadrados

Invitados

340 en banquete

600 en coctel

Planeamos en equipo

Nuestra meta es ayudarte a llevar a cabo tu evento dividiendo las tareas. Te proponemos un responsable creativo, una persona ordenada y capacitada para llevar las cuentas y una persona dedicada a facilitar tus elecciones de catering y montajes. Solo ayudanos seleccionando a tus invitados, eso es lo mas importante. 

Servicios

Nuestro objetivo es proporcionar un evento en una sola factura. Para ello contamos con las alianzas necesarias para proveer los servicios de: 

  • Renta de espacios

  • Banquete

  • Barras y coctelería

  • DJ y ambientación

  • Valet parking

  • Decoración

  • Fotografía

Transparencia

Sabemos que realizar un evento grande generea muchas dudas e incertidumbre. Como parte de nuestra politica manejamos tarifas abiertas, descripciones vastas y precisas y una atención al cliente de 9 am a 10 pm. Siempre estas acompañado.

 
2. Quiero una propuesta personalizada

Nuestra primera propuesta incluye el servicio de renta, banquete, DJ y Valet parking. Tus datos nos permiten enviarte esta información a la brevedad.

arrow&v
arrow&v

Nota: Los precios  expresados en el cotizador son indicativos. Los precios de la propuesta dependen de la fecha exacta disponible y de posibles ofertas.